NUEVA CANCIÓN
TOUR LATINOAMÉRICA
Alexandre Pires es uno de los artistas que más impacto tienen en Brasil, en total ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, por ello ha recibido innumerables premios entre los que destacan el World Music Awards en 1997 por el status Triple Diamante, Premio Gardel en Argentina en 1998 y Premio Ondas España 1999, además fue nominado para los Billboard Awards en 1999 y para el Grammy Latino por Mejor Dúo ´Santo Santo´ con Gloria Estefan, entre otros. 
Con su nueva producción discográfica ´Alexandre Pires´, ha colocado ´Usted se me llevó la vida´ en los primeros lugares de la radio de nuestro país. Este álbum editado simultáneamente en España, Portugal, México, América del Sur y en el mercado latino de Estados Unidos y Canadá, es una producción de Estefano Productions Group. Lleno de increíbles baladas románticas, que seguramente tocarán tu corazón ´Si tú me amaras´, ´Aquí nada es igual´ y ´Necesidad´, también contiene sorpresas de estilo bailable, como la salsa de tempero caliente ´Que llueva p´arriba´ y la tropical y relajante versión para el español del éxito brasileño ´Como uma onda no mar´ (Como una Ola).
Además los temas del disco tienen coautoría de Donato, Kiko Cibrián y Claudia Brant (Si tú me amaras´), Pedro Ferreira y del propio Alexandre coautor de la balada ´Ni un poquito de piedad´. Por otra parte, el video de ´Usted se me llevo la vida´ se grabó en locaciones de Miami bajo la dirección de Simón Brand y Nacho Sarrais. Alexandre Pires está de nueva cuenta en México para brindarnos su talento, su música y una producción de calidad para el mercado mundial.

UNA HISTORIA DE ÉXITO 
La carrera del cantante Alexandre Pires gana nueva dimensión en agosto de 2001. Una carrera internacional que ya ha traspasado fronteras, con la samba pop que Alexandre Pires siempre ha cantado junto al exitoso grupo Só pra Contrariar.
Su primer proyecto como solista es el álbum titulado ´Alexandre Pires´, hecho especialmente para todos sus admiradores en el mercado latino. Ha sido editado simultáneamente en países como España, Portugal, México, toda América del Sur y en el mercado latino de Estados Unidos y Canadá.
Este hecho es el resultado directo de la creciente popularidad del artista en el exterior, algo que se ha ido construyendo desde hace tres años, cuando junto a Só Pra Contrariar, grabó algunos de sus mayores éxitos en español, culminando con un fabuloso dueto con la estrella Gloria Estefan, (Santo, Santo), que lo consagró definitivamente en el mercado internacional.

UN POQUITO DE HISTORIA 
La historia que hay detrás del trabajo de este álbum como solista empieza en el año de 1997. En ese entonces el grupo Só Pra Contrariar lanzó un disco que ha roto récords de ventas en toda la historia de la industria fonográfica brasileña: más de 3 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS (sólo en Brasil), presentando al público grandes éxitos como ´Mineirinho´ e ´Depois do Prazer´.
El éxito fue tan grande que llevó al grupo a grabar un álbum en español (con versiones de los temas más importantes como ´Cuando Acaba el Placer´ y ´Amor Verdadero´), titulado simplemente ´Só Pra Contrariar´, especialmente para el mercado latino. En total fueron cerca de 700 mil unidades vendidas internacionalmente.
Como la principal voz del grupo Só Pra Contrariar, Alexandre Pires ha demostrado que la buena música brasileña realmente no tiene fronteras. El grupo ha sido premiado en países como Argentina (Disco Doble Platino), Uruguay (Disco Triple Platino), Chile (Disco de Oro), Paraguay (Disco de Platino), Colombia (Disco de Oro), Costa Rica (Disco de Oro), Estados Unidos (Disco de Oro), España (Disco de Oro) y Portugal (Disco Doble Platino).
Dando continuación a su carrera internacional, Alexandre grabó un dúo con la cantante Gloria Estefan - entre febrero y marzo de 1999- la fabulosa salsa ´Santo Santo´, que impulsó las ventas del segundo trabajo para el mercado internacional: el álbum ´Juegos de Amor´. La idea del dueto surgió cuando Alexandre y Gloria fueron presentados en los World Music Awards de 1998 en Mónaco, donde Gloria le entregó a Alexandre y a Só Pra Contrariar el premio de ´Biggest Selling Portuguese Idiom Group´.
El tema se grabó entre Río de Janeiro y los estudios Crescent Moon en Miami, bajo la producción de Emilio Estefan, quien también fue unos de los autores de la canción.
Lanzada oficialmente en Miami en junio de 1999, ´Santo Santo´ consagró en definitiva el nombre de Alexandre Pires en el mercado internacional. La canción se fue directo a las primeras posiciones en los ratings de países como Estados Unidos (donde estuvo en el # 1 de la famosa lista latina de la revista ´Billboard´ por diez semanas), Argentina y España. En 3 meses ya se habían vendido más de 300 mil unidades. Con este gran éxito ´Juegos de Amor´ llegó a Disco de Oro en países como Argentina, España y en el mercado latino de Estados Unidos y ha sido Platino en Uruguay y Portugal.
Tal reconocimiento se tradujo en premios y galardones. Uno de los más importantes recibidos por Alexandre Pires y Só Pra Contrariar fue el premio español Ondas, como ´Artista Latino Revelación de 1999´, así como el premio Amigo en el mismo año. Solamente tres artistas en todo el mundo han recibido estos dos reconocimientos en un mismo año. Otro importante logro ha sido la nominación recibida por Alexandre Pires y Gloria Estefan para el Grammy Latino en 1999, por ´Mejor Dúo´ por la grabación de ´Santo Santo´.
Desde entonces Alexandre Pires ha conquistado un lugar cautivo en el corazón del público de habla hispana y portuguesa. Ahora Alexandre regresa, de esta vez sin el grupo, para llevar su voz y su talento a todo el mundo.

EL ÚLTIMO ALBUM 
En Brasil el público ya está totalmente convencido de la calidad de Alexandre Pires en este fabuloso primer álbum como solista, editado en el país en dicho país en julio. Es imposible encontrar una persona que no se haya enamorado con los primeros versos del sencillo ´USTED SE ME LLEVO LA VIDA´. De lunes a sábado, millones de personas escuchan el tema acompañando las más románticas escenas de los personajes estelares de la telenovela ´Porto dos Milagres´ (TV Globo), los versos llenos de sentimiento y pasión, cantados en español, pero sin perder el sabor y calor brasileño del artista, con su bellísima voz masculina y afinada. El tema ha roto récords de ejecución en radio en todo Brasil, confirmando el talento de Alexandre Pires y su vocación para el éxito.
Producido por el equipo de Estefano Productions Group, el álbum ´Alexandre Pires´ está lleno de increíbles baladas románticas que seguramente tocarán el corazón de miles de personas, como las bellísimas ´Si Tú Me Amaras´, ´Aquí Nada es Igual´ y ´Necesidad´. También trae bellas sorpresas de estilo bailable, como la salsa de tempero caliente ´Que Llueva P´arriba´ y la tropical y relajante versión en español del éxito brasileño ´Como Uma Onda no Mar´ (´Como una Ola en el Mar´).
Además los temas del disco tienen coautoría de Donato, Kiko Cibrián y Claudia Brant (Si Tu Me Amaras´), Pedro Ferreira y del propio Alexandre, coautor de la balada ´Ni un Poquito de Piedad´.
Con tanto éxito y reconocimiento internacional gracias a sus trabajos anteriores junto al grupo Só Pra Contrariar, no será ninguna sorpresa que Alexandre Pires venga a conquistar muy pronto su puesto como uno de los mayores ídolos latinos, con su primer trabajo solista ´Alexandre Pires´… definitivamente un producto de calidad para el mercado mundial.
Alexandre Pires lanza al mercado su más reciente producción titulada ´ESTRELLA GUIA´, un álbum que llega en el 2003 como consagración en el mercado latino, tras el extraordinario éxito conseguido con su álbum anterior, el primero que grabó totalmente en español. Con este nuevo álbum, el vocalista del grupo brasileño ´Só Pra Contrariar´ nos ofrece una verdadera explosión de sonidos, sentimientos e historias cantadas con toda la pasión, entrega y sensibilidad del artista.
Casi 1 millón de copias vendidas de su último disco y más de 10 millones con ´Só Pra Contrariar´ avalan a Alexandre Pires como una de las grandes figuras de la música pop internacional. Su carisma, su voz y también su imágen, mezcla de ingenuidad y ´sex appeal´, dan a Alexandre ese toque especial que no pasa desapercibido.

´ESTRELLA GUIA´ contiene dos duetos, uno con Alejandro Sanz y otro con Rosario Flores. La voz romántica de Pires unida a la de estas dos grandes figuras ha dado como resultado un trabajo fuera de serie.
ÉXITOS
NOVEDADES
CONTACTO
àrea para contratantes
ACCEDER

CONTACTO:

+ 1 305 574 1511
contacto@ghettoprodutora.com


Américas e Caribe
commercial@luzbet.com